domingo, 19 de diciembre de 2010

Una cerveza regia, cortesía del Sierra Madre

Una disculpa a todos los lectores por haberlos abandonado durante tantos meses, lo bueno es que La Honold ha vuelto, lista para seguir contando sus pequeñas aventuras gastronómicas.

Estas en Monterrey, son las 7pm; tu jornada laboral terminó, estas cansado y no sabes a donde ir, lo único que sabes es que quieres una cerveza YA.. un lugar comodo para sentarte a disfrutar de un tarro frío, una rica botana y poder compartir lo anterior con tus mejores amigos o en su defecto, con tus colegas del trabajo.
En esta situación yo te recomiendo nada más y nada menos que el restaurante Sierra Madre, que quede claro que esto no es un promocional, es simplemente la humilde opinión de una sibarita en busca de aventura.

Volviendo a la reseña del lugar, quedamos en que es un restaurante agradable, amplio, el cual se llena sin excepción todos los días a partir de las 8pm, por lo que yo recomendaría llegar antes de la hora pico o hacer reservación. Te toparás con un público que ronda entre los 30 años, en su mayoría personas solteras (según deducciones de la escritora).
Hablando de la comida, el menú está inspirado en platillos estilo americanos, es decir, pizzas, ensaladas, hamburguesas, pastas y uno que otro platillo diferente, todos con un toque mexicano.
Pasando a las cervezas, que se puede decir, simplemente DELICIOSAS, si disfrutas de una cerveza obscura, con aromas a tostado, chocolate y café, entonces la cerveza Fraile es para tí. Todas las cervezas ofrecidas en el establecimiento son exclusivas del restaurante. Dentro del menú se ofrece la opción de pedir el sampler, el cual incluye una muestra de todas las cervezas disponibles.
Que si eres de los clientes con potencial de "cliente frecuente", entonces la lujito card es para tí; la cual consiste en una tarjeta que puedes solicitar a tu mesero a la hora de hacer tu elección de platillos, la tarjeta tiene un pequeño costo, sin embargo, al adquirirlo adquieres ciertos beneficios, como lo son un 2x1 en platillos seleccionados del menú, así como 2x1 en cervezas y bebidas preparadas.
Repito esto no es un promocional, si quieres una buena cerveza, un lugar agradable y comida rica sin pretenciones, entonces, restaurante Sierra Madre es la opción.

1 comentario:

  1. Se me antojo ir al Sierra Madre después de leer tu opinión

    ResponderEliminar