Para que se les haga agua la boca, les comparto una foto tomada a un delicioso trio de gelato..
Ahora, si en Italia nos encontramos, a Grom debemos dirigirnos. Grom es una compañía dedicada a la venta de gelatos utilizando el método tradicional de elaboración, así como ingredientes de la más alta calidad de la región como de todas partes del mundo para lograr una diversidad de combinaciones perfectas que al degustarlas nos roben el aliento.
Atención..!! Grom no sólo vende gelatos, también vende granita, algo similar a un raspado en México, el indicado para degustar según lo recomiendo, sería la Granita di Mandorla (almendra), un manjar verdaderamente.
Por otra parte, si en Paris nos encontramos, entonces Amorino viene a ser la opción; gelato italiano en el centro de la capital francesa.
Grom, Amorino, o cualquier otro productor de gelato que decida probar, no importa; el punto es que usted se dé el tiempo de hacerlo, en realidad nada como un productor local, pero si el arriesgarse no es lo suyo entonces vaya a lo seguro y siga mis consejos, un gelato diario por más de dos meses seguidos avalan mi experiencia. (No lo intente en casa, puede resultar dañino para su salud mental y para su bolsillo, pues tendrá que renovar su guardarropa por completo).