Después de un laaaargo año de mantenerme alejada de las redes sociales, los blogs, el medio culinario, los viajes, el periodismo y TOOODO aquello que amo en esta vida, además de manejar un SUPER low profile en este mundo tan globalizado.
Todo, cabe aclarar, en busca de un AMBICIOSO desarrollo laboral fuera de este mundo tan bello que es el 'savoir vivre' . En medio de esa realidad recibo una llamada:
-¿Qué tal América? ¿Qué te parecería ir a cubrir el evento de Food & Wine Festival Ixtapa-Zihuatanejo como prensa?
Todo mi año de abstinencia, de olvido y de enfocar mis esfuerzos en otros campos se vieron derrumbados en ese preciso momento.
-CLARO..!! fue mi respuesta.
Con boletos de avión en mano, pases de prensa, toneladas de actitud y obvio, traje de baño en la maleta me dispuse a observar, analizar, vivir y disfrutar cada momento que Ixtapa-Zihuatanejo tuviera para mí.
Maravillosos paisajes, excelente comida, deliciosas bebidas, admirables personalidad del medio y la gente más amable que haya conocido.
Todo eso resultó ser ese pequeño viajesito. Mi retorno, despertar y renovación. Y obvio, el primero de muchos, quiero pensar.
De ahí que notarán GRANDES cambios en la estructura de mi blog, de mi perfil y demás..
He decidido incursionar en el mundo de Twitter, inundarlos con cientos de información por medio de mi blog y porqué no, volverme una groopie del mundo culinario.
Ya les contaré como va evolucionando mi proyecto, les pasaré todos los tips, secretillos y toda la información necesaria para hacer de nuestras personas FOODYS de corazón.
Un graaaaaaaaaan saludo y que bien se siente estar de vuelta...!!
P.D. Les comparto una fotito para que se den una idea de donde me estuve paseando..
No hay comentarios:
Publicar un comentario